Saltar al contenido

Maison Manila, una casa de moda mexicana, reinventa los clásicos de décadas pasadas para adaptarlos al presente. Líneas básicas, colores sólidos y sutiles texturas se funden en las prendas que componen sus colecciones para mujeres y hombres: cómodas, versátiles y de elegante simpleza, impregnadas de magia y misticismo.

Bajo el diseño y dirección de Rossana Díaz del Castillo, Manila se sustenta en el bien común, en la armonía y la belleza. Cada colección se diseña a partir de una profunda investigación de colores, telas y tecnología de materiales, para crear piezas versátiles, atemporales e innovadoras que perduran a través del tiempo y resultan en la satisfacción de un deseo cumplido.

Maison Manila está en HAVRE 70, en el icónico barrio de LA JÚAREZ en la Ciudad de México, sus oficinas centrales se encuentran en San Luis Potosí 121 en la colonia Roma.

hey@maisonmanila.com Ig. @maison_manila
Fb. Maison Manila

AT THE PAD

CANDELARIA

ET LES ALTRES

MANICHEAN

CALEIDOSCOPIO

XOCHIPILLI

MANILA RETREAT

La línea de leissure de Maison Manila se sustenta en la moda y ropa consciente, la que busca enaltecer los tiempos, materiales y procesos de cada prenda. Manila Retreat cree en el cuidado y proceso de creación y  sus detalles. Cree en la introspección que se hace cómoda y en lo que se comunica con cada línea, con cada textura.

 

Los tiempos, que se tejen en sus telas de fibras naturales y se confeccionan en cada prenda, conjugan el presente y el peso de la tradición; modelos, sus colores y texturas resultan del intercambio entre el conocimiento ancestral y el uso contemporáneo.

 

Así abraza la creación completa de cada prenda: la materia prima, la tintura, la urdimbre, el diseño y la confección. Así comparte sus tiempos y pausas. Así crea ropa cómoda, versátil y elegante para la relajación.

MANILA RETREAT 2019

MANILA RETREAT 2020

ROSSANA DIAZ DEL CASTILLO

Nace en Xalapa, Veracruz el 16 de Abril de 1986. Hoy con 33 años de edad, Rossana es diseñadora de modas y directora creativa.

Su vocación y gran pasión por la ropa la llevó a comenzar su preparación profesional a los 13 años, cursando una carrera técnica en corte y confección, posteriormente estudió diseño de modas y una maestría en el Instituto Marangoni en Milán, de la cual se graduó en 2010.

CONOCE A NUESTRA DISEÑADORA

@maison_manila

Síguenos

Ir a la tienda