CONDESA, CDMX

CARDON

Cardón es un proyecto que abrió puertas este año, esta iniciativa se dio para completar una trilogía de tiendas, junto con Columpio y Mooni. Los conceptos de las tres tiendas son muy contrastantes, lo que hizo que naciera este espacio de indumentaria más sobria. Las tres tiendas conceptuales fueron desarrolladas por Andrea Monroy y Teodoro Moya.

VER BOUTIQUE


CONDESA, CDMX

TAXONOMÍA

Taxonomía es la más reciente design store dentro del nuevo Hotel Carlota, y nace con la premisa de ser un espacio de exposición comercial el cual alberga una variedad de proyectos seleccionados y pensados para el consumidor nacional e internacional.

VER BOUTIQUE


JUÁREZ, CDMX

CASA CABALLERÍA

Caballería representa al nuevo gentleman mexicano. Un espacio en el que el varón es figura principal e inspiración para sus productos, en ella se conjugan cuatro espacios destinados a que el hombre lleve a cabo una transformación tanto en el interior como en el exterior; dando un trato exclusivo y cuidando el más mínimo de los detalles.

VER BOUTIQUE


POLANCO, CDMX

IKAL

Ikal abrió sus puertas en la Ciudad de México para apoyar marcas independientes, tanto mexicanas como internacionales. Su nombre significa ‘en busca del espíritu’, en maya, y su filosofía se basa en el trabajo en equipo. Sus fundadores creen que trabajar en comunidad siempre será mejor que hacerlo individualmente.

VER BOUTIQUE


ROMA, CDMX

180º

180 grados se consolida como punto de encuentro para las distintas expresiones creativas y busca desarrollar una industria creativa y sustentable, con el fin de impulsar a nuevos diseñadores, recuperar la identidad y el legado cultural mexicanos.

VER BOUTIQUE


TULUM, CDMX

BIURIFUL

Biuriful es simplemente Bello. Es moda, objetos & accesorios hechos a mano e infinitamente bellos, creemos en el diseño independiente y con pequeñas producciones por su propuesta, extraordinaria calidad y sensibilidad poética.

VER BOUTIQUE


@maison_manila

Síguenos

Ir a la tienda