ROSSANA DÍAZ DEL CASTILLO SENTÍES
DISEÑADORA DE MODAS

Nace en Xalapa, Veracruz el 16 de Abril de 1986. Hoy con 29 años de edad, Rossana es diseñadora de modas y directora creativa.
Su vocación y gran pasión por la ropa la llevó a comenzar su preparación profesional a los 13 años, cursando una carrera técnica en corte y confección, posteriormente estudió diseño de modas y una maestría en el Instituto Marangoni en Milán, de la cual se graduó en 2010.
 
Gracias a su experiencia laboral en dos casas de moda Italianas, Rossana regresa a México e inaugura su primer atelier en donde comienza la creación y manufactura de prendas hechas a mano y a la medida bajo su primera marca ¨Rossana Díaz del Castillo¨.
 
En 2016 fundó la casa de moda Maison Manila, a través de la que imprime su interés por la creación de prendas con diseños perdurables, versátiles y elegantes.
 
Rossana desea aportar su conocimiento, creatividad y trabajo diseñando y produciendo piezas que logren trascender en el tiempo por su belleza, calidad y funcionalidad, teniendo como valor fundamental el bien común, desde los proveedores y equipos de trabajo hasta el usuario final.

@maison_manila

Síguenos

Ir a la tienda