Taxonomía es la más reciente design store dentro del nuevo Hotel Carlota, y nace con la premisa de ser un espacio de exposición comercial el cual alberga una variedad de proyectos seleccionados y pensados para el consumidor nacional e internacional.
A través de esta tienda se buscar no solamente la venta y la difusión de los proyectos, sino también generar una experiencia completa de diseño el cual servirá como promoción y canalización para el turista en torno al hotel.
Este espacio corre a cargo del despacho multidisciplinario La Metropolitana, enfocado en la generación, gestión, análisis y materialización del diseño y la arquitectura en compañía de Laura Natividad, arquitecta mexicana que formó parte del equipo de desarrollo del concepto del Hotel Carlota.
El objetivo primordial de la tienda es seguir abriendo camino a toda la industria creativa nacional, ofreciendo la más cuidada curaduría en su selección de marcas e intentar que llegue a la mayor visibilidad posible.
Se trata de crear un espacio formal de encuentro de diseño nacional, Taxonomía ofrece las colecciones y piezas más exclusivas de diseñadores mexicanos y tiene en mente llegar a ser un punto de descubrimiento, exhibición y venta para impulsar a los nuevos talentos de la industria y reforzar a los creativos ya consolidados.
Es esencial para la creatividad, sea cual sea el rubro, que los proyectos puedan ser redituables para sus creadores y fundadores, por esto es que la llegada de nuevos puntos de venta, refrescan la escena creativa y promueven desde una nueva estética y curaduría, los productos locales de calidad y propuesta innovadora.
Un nuevo hotspot, que vale la pena visitar; sigue a Taxonomía en sus redes sociales, la nueva tienda que expone a los mejores creativos nacionales y donde podrás encontrar las mejores piezas y editoriales mexicanas.

Río Amazonas 73, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX


Mon - Fri, 10am - 9pm Saturday, 11am - 9pm Sunday, 11am - 5pm

Ir a la tienda